Distraído Causa Choque por Alcance

Distraído Causa Choque por Alcance

*Tapachula
*El Culpable Argumenta que se Quedó sin Frenos

Tapachula, Chiapas; 18 de junio.- Vecinos del centro de Tapachula, dieron a conocer que sobre la 9ª calle poniente entre 10ª y 12ª avenida norte, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había una persona lesionada.
Los rescatistas del Grupo SAE, arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Juan Francisco “N” de 31 años de edad, quien en la revisión dijo tener dolor en la pierna y en el cuello. Fue atendido y valorado, al no ser de gravedad sus lesiones, quedó en el lugar de los hechos y dijo esperaría a su patrón para poder arreglar el problema.
Se logró saber que la camioneta Ford Ranger de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, se quedó sin frenos y se impactó en la parte posterior de una colectiva de la ruta 18 de Octubre-IMSS con placas de circulación del Servicio Público Federal.
Cabe agregar que personal de Vialidad Municipal, será el encargado de deslindar las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda