jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasPersona de la Tercera Edad Falleció Atropellado por Vehículo Desconocido

Persona de la Tercera Edad Falleció Atropellado por Vehículo Desconocido

* En la Carretera Tapachula – Puerto Madero

Tapachula, Chiapas; 19 de Junio de 2022.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate fueron informados por personal del 911 Emergencias C-5 que sobre la carretera de Tapachula a Puerto Madero, unos cien metros antes del Hospital Regional, habían atropellado a una persona.
De inmediato se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas y los elementos de Protección Civil Municipal de Tapachula, quienes al llegar al lugar valoraron a una persona del sexo masculino, y al momento de checar sus signos vitales dieron a conocer que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Cabe agregar que en el lugar se encontraba la joven Luisa Janeth «N», de 29 años de edad,
Y dijo tener su domicilio en la colonia Buena Aventura.
Ella dio a conocer que el occiso es su papá, quien en vida respondió al nombre de Jorge «N», de 51 años de edad, mexicano, con el mismo domicilio de la declarante.
Se logró saber que desconoce las características del vehículo y conductor responsables, ya que se logró darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, que después de realizar las diligencias correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo del ejido Álvaro Obregón.
Se espera que posteriormente sea solicitado el cadáver de este señor para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -