miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasJoven Embarazada Lesionada en Accidente

Joven Embarazada Lesionada en Accidente

*En la 8ª Sur

*Frente a la Canchita de los Bomberos

Tapachula, Chiapas; 20 de junio.- Un conductor que no respetó la preferencia, causó un accidente en el que resultó con dolencias una joven embarazada de seis meses.
Este accidente se registró en la 8ª sur y 10ª poniente, por la canchita de los Bomberos. El perito de Tránsito del Estado, tuvo a la vista a dos vehículos involucrados del servicio particular y al verificar que había una persona que se quejaba, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que después de valorar a la señora Vedania “N” de 23 años de edad, señalaron que sería llevada al Hospital Metropolitano.
La autoridad dio a conocer que el responsable es el chofer del Chevrolet Beat con placas de Oaxaca, de nombre Enrique Emmanuel “N” de 31 años de edad.
Circulaba de oriente a poniente sobre la 10ª poniente y al llegar al cruce con la 8ª sur, no respetó la preferencia y fue golpeado por un Renault Kwid conducido por José Alejandro “N” de 24 años, quien iba acompañado de su esposa Vedania.
El perito elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente automovilístico ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -