sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasPrisión Preventiva por Abuso Sexual

Prisión Preventiva por Abuso Sexual

*San Cristóbal de Las Casas

*Juan Pablo “N”

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Abuso Sexual, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
En las últimas horas el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Juan Pablo «N», por su presunta responsabilidad en el delito de Abuso Sexual en agravio de una persona del sexo femenino, imponiendo como medida cautelar prisión preventiva justificada y un plazo de investigación complementaria de 15 días.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de junio del presente año, el hoy imputado abusó de la seguridad sexual de la víctima cuando ésta transitaba sobre la Prolongación Insurgentes en el barrio de San Diego, municipio de San Cristóbal de Las Casas.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -