viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Camioneta Impactó Contra Unidad Estacionada

Chofer de Camioneta Impactó Contra Unidad Estacionada

 

*Tapachula, en la 5ª Sur

*El Culpable Bajó de la Unidad y Huyó

Tapachula, Chiapas; 3 de julio.- El perito de Tránsito del Estado, fue informado por vecinos de la 5ª avenida sur, entre 10ª y 12ª calle oriente, quienes daban a conocer que aproximadamente a las 05:30 horas, se había registrado un accidente automovilístico.
La autoridad acudió al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que la camioneta responsable es Nissan Frontier de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, que se encontraba abandonada.
El perito dio a conocer que entrevistó a Romeo “N” de 32 años de edad y comentó que el conductor del vehículo abandonado, le había golpeado su automóvil cuando estaba estacionado sobre la 7ª avenida sur entre 4ª y 6ª oriente y enseguida se dio a la fuga.
El vehículo afectado es Honda Accord de color blanco, y tiene daños materiales. El perito de Tránsito del Estado, tuvo a la vista la camioneta abandonada que será puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y se espera que el afectado interponga su formal denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -