miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Lesionados en Aparatoso Accidente

Cuatro Lesionados en Aparatoso Accidente

* En Villa Corzo.

Villa Corzo.-Un aparatoso accidente entre una familia que viajaba en una motocicleta y un vehículo de transporte público, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, de las cuales tres eran menores de edad.
El accidente sucedió en la vía que comunica a los poblados Emiliano Zapata y San Pedro Buenavista, cerca del rancho Agustín.
Los cuerpos de seguridad y de emergencia verificaron la situación tras el reporte ciudadano, donde Brigadistas y agentes policiacos encontraron al colectivo de la ruta San Pedro Buenavista-Villaflores, volcado a un costado de la carretera.
Asimismo, personal de Protección Civil y de la Policía Estatal Preventiva dio los primeros auxilios a los pasajeros de la moto. Resultó lesionada Alejandra del Carmen “N”, de 22 años de edad, además de sus hijos de 5, 2 años y de 8 meses de edad.
Su esposo salió ileso y se quedó en la zona para esperar los procesos legales correspondientes. Su familia fue ingresada en el Hospital Regional de Villaflores.
Agentes de Tránsito y Vialidad permitieron que el servicio de grúa remolcara los vehículos, y pusieron el caso en manos del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. EL ORBE/Rafael Jiménez

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -