jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAprehendido por Violación Equiparada

Aprehendido por Violación Equiparada

*San Fernando

*Alexander “N” Alias “La Mona”, Como Probable Responsable del Delito de Violación Equiparada, Cometió el Delito el 14 de Abril de 2022

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Violación Equiparada cometido en agravio de una persona del sexo femenino en el municipio de San Fernando.
Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron el mandamiento judicial y detuvieron a Alexander «N» alias «La Mona”, como probable responsable del delito de Violación Equiparada, en agravio de una persona del sexo femenino de identidad resguardada. De acuerdo a la carpeta de investigación, la víctima salió de su trabajo la noche del 13 de abril de 2022, acompañada de Alexander «N» alias «La Mona”, quien la invitó a cenar a su domicilio ubicado en el municipio de San Fernando. Por la hora de la noche ella se quedó a dormir en la casa del agresor, quien cometió el delito imputado la madrugada de 14 de abril del 2022.
Con fecha 29 de abril del año 2022 fue otorgada la orden de aprehensión solicitada y hace algunos momentos fue ejecutada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -