sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMujer Quiso Evitar el Alcoholímetro y Atropelló a dos Policías

Mujer Quiso Evitar el Alcoholímetro y Atropelló a dos Policías

*Tuxtla Gutiérrez

*La Culpable fue Llevada al IMSS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una mujer en presunto estado de ebriedad atropelló a dos agentes del programa Alcoholímetro, al intentar darse a la fuga en la revisión, lo que además provocó que terminara chocando contra un poste, un teléfono y un anuncio luminoso. Los hechos se registraron en el bulevar Belisario Domínguez, entronque con el bulevar Los Castillos en Tuxtla Gutiérrez.
A las 00:15 horas se registró el percance. Los elementos policiacos informaron que un Fiat Mobi, con placas de circulación DSY-604-C, que era conducido por Elena «N», de 29 años de edad, y que presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol, intentó burlar el retén atropellando a dos policías: una mujer y un hombre.
Además tiró los conos, perdió el control y subió a la banqueta, pasando a traer un poste de alumbrado público, un teléfono público tragamonedas y un anuncio luminoso. La policía, identificada como Uvelia «N», de 42 años de edad, y el policía Juan Francisco «N», de 42 años, fueron atendidos y fue necesario el traslado de la uniformada a un sanatorio particular para que recibiera atención médica, así como a la conductora del vehículo responsable, quien resultó con golpes, la cual fue llevada a la clínica del IMSS 5 de Mayo.
El automóvil responsable fue remolcado al corralón del Ayuntamiento por los daños y lesiones que provocó. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -