jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Sujeto en la Calle

Fallece Sujeto en la Calle

*Tapachula, en la 9ª Poniente

*Está sin Identificar

Tapachula, Chiapas; 20 de julio.- Vecinos y comerciantes del centro de la ciudad de Tapachula, reportaron aproximadamente a las 16:40 horas que una persona se encontraba sin vida en la calle.
Se encontraba en la 9ª poniente entre 6ª y 8ª avenida norte. Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en este municipio, tuvieron a la vista el cadáver de una persona del sexo masculino, que se encontraba sobre la banqueta y boca abajo; de complexión delgada, moreno claro, de aproximadamente 30 años de edad; viste pantalón de color beige y camisa manga larga de color blanco, se encontraba descalzo.
A simple vista no se le aprecia algún tipo de lesión o herida, que haya sido la causa de su muerte. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Fue recuperado el cadáver por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, que trasladaron el cuerpo de esta persona, al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -