viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUna Lesionada en Carambola de Tres Vehículos

Una Lesionada en Carambola de Tres Vehículos

*Tapachula, Frente al Cantón Los Toros

*El Culpable Hizo Corte de Circulación

Tapachula, Chiapas; 20 de julio.- En el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero, a la altura del cantón Los Toros, se registró un fuerte accidente en el que se involucraron tres vehículos particulares.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al sitio aproximadamente a las 11:00 de la mañana y tuvieron a la vista 3 vehículos involucrados.
Los elementos policiacos, dieron a conocer que el presunto vehículo responsable es el Chevrolet Spark con placas de circulación del estado de Tabasco, conducido por Emilio “N” de 76 años de edad, que resultó ileso. Su acompañante Julia “N” de 60 años de edad, fue valorada por los paramédicos y dieron a conocer que presentaba un leve golpe en el brazo izquierdo.
El primer vehículo realizó corte de circulación al tratar de dar vuelta hacia la izquierda y fue golpeado por el Chevrolet Cavalier de color rojo, con placas estado de Chiapas, conducido por Jennifer “N” de 21 años, que iba acompañada de dos menores. Afortunadamente resultaron todos ilesos.
El tercer vehículo involucrado es un Volkswagen Jetta, habilitado como Transporte Terrestre del Aeropuerto, marcado con el número económico 17 y con placas de circulación del Servicio Público, conducido por Manuel de Jesús “N” de 43 años de edad, que también salió ileso.
Personal de la Guardia Nacional, deslindarán las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -