martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasVarios Heridos Deja Choque Entre Colectiva y Particular

Varios Heridos Deja Choque Entre Colectiva y Particular

*Tapachula, en el Ejido Unión Rojas

*El Culpable es el Chofer Particular

Tapachula, Chiapas; 20 de julio.- Fuerte movilización de los cuerpos Policiacos y de Rescate, se generó aproximadamente a las 08:00 horas y resultaron varias personas lesionadas. El percance se dio en el cantón Victoria Carretera a Unión Rojas, Cómo mayor referencia a la altura de la planta hidroeléctrica de Tapachula.
Tuvieron a la vista un accidente entre una colectiva de la ruta El Águila y un vehículo particular, que habían colisionados casi de frente. Los paramédicos valoraron a los pasajeros de la combi que dijeron responder a los nombres de Martín “N”, de 48 años de edad; Lidia «N», de 49 años; Dani «N», de 46 años de edad; Isela «N», de 40 años y Mehujae «N» de 41 años, todos ellos estaban policontundidos, pero sin poner en peligro su vida.
El oficial de Vialidad Municipal de Tapachula, dio a conocer que se involucraron un particular Nissan con placas de la ciudad De México. Sobre el conductor se desconoce su nombre ya que después de ocasionar el accidente se dio a la fuga.
Al parecer todo se originó al salir de una curva, invadió el carril contrario y se estrelló en la parte frontal del lado izquierdo de la colectiva, Nissan tipo Urvan habilitada como colectiva de la Ruta 124, conducida por Martin «N» de 48 años de edad, con domicilio en el ejido El Progreso.
Este accidente será turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Tapachula, que será el encargado de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -