jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encontraron sin Vida en su Casa

Lo Encontraron sin Vida en su Casa

*Tapachula, en Congregación Reforma

*Carlos “N”, Estaba Bebiendo Desde una Noche Antes

Tapachula, Chiapas; 4 de agosto.- Personal de guardia del 911 Emergencias C-5, fue informado por Ider “N” de 57 años de edad, que le renta una vivienda a una persona de nombre Carlos “N” de 40 años de edad, quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y este día lo encontró tirado en el piso ya sin vida.
Se canalizó el auxilio a los paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula y a las diferentes Corporaciones Policiacas, quienes acudieron a la comunidad Reforma, a la altura de la iglesia Testigos de Jehová. Paramédicos valoraron a la persona que se encontraba boca abajo en el piso y dieron a conocer que ya no presentaba signos vitales.
Carlos “N” de 40 años de edad, era mexicano y de oficio jornalero, originario de Jericó. Perteneciente al municipio de Pijijiapan.
Se logró saber que paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar y se le aprecia un golpe en la cabeza, que posiblemente se provocó al caer de la silla o pudo haber sido la causa de su muerte. Fue reconocido por su casero y propietario del domicilio.
Quien añadió que era una persona adicta al alcohol, pero desconoce cómo fueron los hechos y se solicitó el auxilio de elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, iniciaron con las investigaciones correspondientes para poder esclarecer esta muerte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -