viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVinculado a Proceso por Ataques a las Vías de Comunicación y Homicidio...

Vinculado a Proceso por Ataques a las Vías de Comunicación y Homicidio Culposo

*Ocosingo

*El 28 de Julio de 2022, en Estado de Ebriedad Conducía un Vehículo y Atropelló a una Mujer

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 5 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo la legal detención y Vinculación a Proceso en contra de David “N” por su presunta responsabilidad en los delitos de ataques de vías de comunicación y homicidio culposo en hechos de tránsito, ocurridos en el municipio de Ocosingo.
Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de David “N” por su presunta responsabilidad en los delitos de ataques a las vías de comunicación y homicidio culposo en hechos de tránsito, otorgando un plazo de investigación complementaria de un mes, persistiendo la Prisión Preventiva Oficiosa.
El pasado 28 de julio del presente año, el imputado en estado de ebriedad conducía un vehículo, unidad con la que atropelló a Maribel “N”, quien perdió la vida en un nosocomio, los hechos ocurrieron en Frontera Corozal en el municipio de Ocosingo.
En consecuencia, en las última horas del viernes 5 de agosto de la presente anualidad se ejecutó la orden de aprehensión y en audiencia inicial se vinculo a proceso, por lo que el Juez de Control Región Tres de Ocosingo, impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, y fijó el plazo de un mes para realizar las investigaciones complementarias.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -