viernes, junio 26, 2026
spot_img
InicioRojasEmpleados del Reclusorio Contaminan la Calle

Empleados del Reclusorio Contaminan la Calle

*Huixtla
*Afectan la Entrada de la Clínica del ISSSTE

Huixtla, Chiapas; 17 de agosto.- Empleados del Reclusorio número 7 de esta ciudad, están contaminando la avenida Miguel Alemán, al mantener tambos de 200 litros con agua en la arteria y al utilizarlo, todo eso escurre por la calle formando pozas que quedan estancadas y contaminando la entrada de las familias, sobre todo de las personas de la tercera edad que acuden a la Unidad Médica Familiar UMF del ISSSTE, donde ya se han caído personas por las condiciones de la entrada.
Los afectados piden al director del reclusorio número 7 de esta ciudad, reducir este problema. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX

Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas La medida aplica en la...

Conferencia de prensa matutina en vivo. Viernes 26 de junio 2026 | Presidenta Claudia Sheinbaum

Te invitamos a seguir la transmisión en vivo de la conferencia matutina: #MañaneradelPueblo, encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta Constitucional de los...
spot_img

MAS Popular