jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Pipa Cargada de Gas

Vuelca Pipa Cargada de Gas

*Huixtla

*El Chofer Argumenta que Volanteó Para no Chocar Contra un Auto y el Peso lo Venció

Huixtla, Chiapas; 18 de agosto.- Un accidente se registró este miércoles en la carretera Costera del Pacífico, al chocar una pipa cargada de gas contra la barra metálica de contención y quedar volcada. Este hecho se registró a las 9:20 horas, en el tramo Huixtla – Villa Comaltitlán, a la altura del kilómetro 249+100 como referencia donde está el Puente de Cuba.
El vehículo accidentado es Freightliner tipo pipa de color blanco con azul, con placas de circulación del servicio particular del estado de Chiapas, era conducido por Joel “N” de 30 años de edad, con domicilio en la colonia El Pedregal, en la ciudad de Tapachula, Chiapas, quien quedó con lesiones leves.
El conductor de la pipa manifestó que circulaba sobre dicho tramo carretero y de pronto se le cerró un vehículo, giró el volante y perdió el control, impactándose contra las barras metálicas de contención.
Agregó que al momento del impacto, el vehículo volcó sobre su costado derecho quedando casi atravesado sobre la cinta asfáltica, obstruyendo los dos carriles, por lo que fue necesario desviar la circulación al otro carril. La pipa resintió daños materiales importantes y cargaba 10 mil litros de gas, por lo que se requirió traspasar el producto a otro vehículo para evitar otro accidente. Mesa de Redacción / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -