*Tapachula, Rumbo a Puerto Madero
*Al Parecer iba Ebrio
Tapachula, Chiapas; 3 de septiembre.- Personal de guardia del 911 Emergencias C-5, fue informado por vecinos de la colonia El Encanto, que se ubica metros antes de la entrada a Puerto Madero, que un motociclista había impactado contra una colectiva, de la ruta Tapachula – Puerto Chiapas y se encontraba lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Eduardo “N” de 20 años de edad, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, además de que se encontraba en estado inconveniente y fue trasladado al Hospital General para continuar con su atención y valoración médica.
Elementos de las Policía Estatales y Municipales, destacamentadas en Puerto Chiapas, dieron a conocer que en el lugar en mención tuvieron a la vista a dos vehículos involucrados.
El responsable es el chofer de la Italika, Eduardo “N” de 20 años de edad, con domicilio en cantón Leoncillo, conducía en estado de ebriedad y se estrelló de frente en la parte trasera de la colectiva, de la ruta Tapachula – Puerto Chiapas con número económico 09, manejada por Issac Santelis “N” de 46 años de edad, originario de Puerto Chiapas.
Cabe agregar que de este accidente se hará cargo personal de la Policía Municipal destacamentada en Puerto Chiapas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





