sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasDos Motociclistas Lesionados al Derrapar en el Libramiento

Dos Motociclistas Lesionados al Derrapar en el Libramiento

*Tapachula en el Libramiento Sur

*El Conductor Comentó que Perdió el Control en una Curva

Tapachula, Chiapas; 10 de septiembre.- Alrededor de las 2:30 horas de este sábado 10, reportaron al centro de emergencia que dos personas se encontraban lesionadas al derrapar una motocicleta sobre Libramiento Sur Poniente, a metros de llegar al entronque de la carretera camino viejo a Mazatán.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y localizaron a dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas y trasladadas a un hospital. En el lugar quedó una motocicleta de color negro Dinamo, motor 400 con placas del estado de Chiapas, que se encontraba fuera de la cinta asfáltica.
La motocicleta era conducida por Jesús Ignacio “N” de 17 años de edad, quien iba acompañado de Andrea Pamela “N” de 22 años de edad, los dos resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El conductor dio a conocer que perdió el control de la unidad en la curva, lo que provocó que derrapara. El perito de Tránsito del Estado arribó al lugar y se encargó de realizar el levantamiento de la motocicleta, para ponerla a disposición de las autoridades, debido a que se encontraba abandonada ya que las personas lesionadas habían sido trasladadas al hospital general de Tapachula. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -