jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Integrantes del Barrio 18

Aseguran a Integrantes del Barrio 18

*Tapachula

*Un Mexicano, un Guatemalteco y un Salvadoreño, Dijeron Dedicarse a la Distribución de Marihuana

Tapachula, Chiapas; 21 de septiembre.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable y Personal del Grupo Antipandillas de la SSYPC, al realizar sus recorridos preventivos y disuasivos en la Cabecera Municipal de Tapachula, fueron informados por Personal de Guardia del 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano, que habían recibido llamadas de vecinos del fraccionamiento El Palmar y dieron a conocer que tres personas al parecer estaban realizando actividades ilícitas.
La autoridad se percató que 3 sujetos al notar la presencia de las unidades policiacas, intentaron darse a la fuga pero fueron asegurados. Se les realizó una revisión corporal y se les aseguró un total de 50 bolsitas de Nylon que contenían marihuana, así como 150 pesos.
Dijeron responder a los nombres de Romeo “N” alias “El Vicio”, mexicano de 35 años de edad; Flavio Efraín “N” alias “El Yeison”, guatemalteco de 21 años de edad y José Elías “N” alias “El Sombra”, salvadoreño de 26 años de edad.
Dijeron ser integrantes del Barrio 18 y dieron a conocer que recientemente habían arribado de Guatemala, dijeron dedicarse al consumo y venta de droga al menudeo. Fueron detenidos y trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal Acreditable, donde elaboraron la documentación correspondiente para ponerlos a disposición de la fiscalía, como presuntos responsables del delito contra la salud, en su modalidad de posesión, con fines de distribución y venta al menudeo, asociación delictuosa más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -