jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Vinculados a Proceso por Pederastia Agravada

Dos Vinculados a Proceso por Pederastia Agravada

*Tapachula

*En Agravio de Tres Menores de Edad el Presente año 2022

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Jonathan “N” y María Guadalupe “N”; por el delito de Pederastia Agravada en ofensa de tres menores de edad de identidad protegida, en el municipio de Tapachula.
El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional en el marco de una carpeta de investigación, que realizó una valoración, fijando a los dos imputados la medida cautelar de prisión preventiva en el CERSS 03 y 04 femenil con sede en el municipio Tapachula, además de un mes como plazo de investigación complementaria.
Los dos implicados fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por un Juez de Control con sede en Tapachula. La representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el imputado agredió la seguridad sexual de los menores víctimas (un niño y dos niñas), hecho ocurrido durante el presente año 2022 en las inmediaciones de la colonia Lomas del Miramar de Tapachula, hecho que fue consentido por la imputada María Guadalupe «N».
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -