jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCasi se Ahoga en el Mar

Casi se Ahoga en el Mar

*Puerto Madero
*Fue Arrastrado por las Olas

Tapachula, Chiapas; 26 de septiembre.- Visitantes de las playas de San Benito, ubicadas en Puerto Madero, dieron a conocer que fueron informados por los encargados de la palapa Andrea, que aproximadamente a las 19:30 horas, solicitaron al 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano, la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, ya que una persona del sexo masculino estaba en la Palapa Andrea, pero se metió al mar y fue jalado por las olas.
Corporaciones policiacas destacamentadas en Puerto Madero encontraron en la playa a Luis Fernando “N” de 27 años de edad, mexicano y con domicilio en el fraccionamiento Fovissste, quien dio a conocer a las autoridades que se había metido a bañar al mar cuando repentinamente una ola lo jaló y azotó contra las rocas, se golpeó en el pecho y a punto estuvo de perder el conocimiento.
Otras personas que se encontraban cerca pudieron rescatarlo y sacado a la orilla. Cabe mencionar que se negó a ser atendido por los paramédicos y dijo que luego iría al médico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -