jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFamilia que Viajaba en Motocicleta Fueron Arrollados al Parecer por un Tráiler

Familia que Viajaba en Motocicleta Fueron Arrollados al Parecer por un Tráiler

* Una menor Falleció y dos Personas más Están Delicadas

Tuxtla Chico, Chiapas; 27 de Septiembre de 2022.- Conductores que transitaban sobre la carretera Tuxtla Chico-Tapachula, kilómetro 6+200, a la altura de conocido centro ecoturístico, reportaron un atropellamiento el cual dejó una menor de edad sin vida.
Aproximadamente las 21:00 horas, diversas personas reportaron al 911 Emergencias que en el lugar en mención había personas lesionadas por atropellamiento y una menor sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en el municipio de Tuxtla Chico.
Al arribar, tuvieron a la vista, en medio de la carretera, a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba múltiples fracturas en ambas piernas; asimismo, a una joven de aproximadamente 22 años de edad, también presentando múltiples fracturas, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico los trasladó al Hospital Regional de Tapachula y quienes debido a la gravedad de las lesiones no pudieron proporcionar sus nombres.
En el lugar del accidente fue cubierto el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente 12 años de edad.
Al parecer, los tres transitaban en una motocicleta que se encontró más adelante del lugar del accidente, siendo esta una Italika de color blanco, y posiblemente fueron atropellados por algún vehículo de alto tonelaje, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Se solicitó de la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para que realizaran las diligencias correspondientes y la posterior necropsia a la niña en el Semefo del ejido Álvaro Obregón.
Por otra parte, se espera que los dos adultos seriamente lesionados puedan dar a conocer qué les sucedió, y sean identificados por sus familiares, mientras que a la niña le den cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -