viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasUna Persona Fallecida y dos Lesionados, al ser Impactados por un Vehículo

Una Persona Fallecida y dos Lesionados, al ser Impactados por un Vehículo

* Escuintla.

Escuintla, Chiapas; 04 de Octubre.- Conductores que transitaban de la cabecera municipal de Escuintla hacia la cabecera municipal de Acapetahua, aproximadamente las 19:30 horas, reportaron que a la altura del retorno que se encuentra antes de llegar a la Carretera Costera se había suscitado un accidente de tránsito, y en el cual, al parecer, había muertos y lesionados.
De inmediato los paramédicos de Protección Civil Municipal de Escuintla atendieron a las personas que se vieron involucradas en este accidente, de las que, una de ellas, por infortunio perdió la vida, y dos más estaban heridas.
El hoy finado se encontraba boca arriba y vestía un pantalón de mezclilla de color negro, camisa de color blanco con rayas, llevaba puesto un cinturón de cuero de color café, y calzaba tenis de lona de color negro con blanco, era de complexión robusta, piel morena clara, de cabello lacio de color negro, y con una estatura aproximadamente a los 1.70.
Cabe agregar que al lugar se presentó el señor Julio «N» de 75 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Barrio Guadalupano del municipio de Escuintla, y dijo que el hombre sin vida era su hijo Julio Jr «N», de 55 años de edad, con domicilio en el rancho Charlaty, ubicado en el tramo Escuintla – Acapetahua, en la parada “El Amate”.
Esta persona se desplazaba en su motocicleta Italika 125-Z de color negro con rojo, sin placas de circulación de Escuintla hacia Acapetahua.
Por otro lado, en el accidente resultaron dos personas lesionadas, quienes responden a los nombres de Ángel «N», de 41 años de edad, y Ángel Gael «N» de 18, ambos con domicilio en la colonia Madronal de Acapetahua, con golpes en diferentes partes del cuerpo, y fueron trasladados al Centro de Salud del Municipio de Escuintla, para su atención médica.
Ambos circulaban de Escuintla hacia Acapetahua en su motocicleta Italika 150-Z de color negro con verde y sin placas.
El oficial de Tránsito del Estado dio a conocer que el presunto responsable de este accidente es Rafael «N», de 59 años de edad, quien al parecer conducía indispuesto su vehículo, un Nissan Platina de color rojo y placas de circulación del Estado de Chiapas. Dijo tener su domicilio en el Barrio El Carmen del municipio de Escuintla, y resultó ileso.
El vehículo presentaba golpes en su parte frontal y en el parabrisas, pues en versiones de testigos el hoy sindicado circulaba de Acapetahua hacia Escuintla, y al parecer, por las condiciones en las que conducía perdió el control de su vehículo y chocó de frente contra los tres motociclistas, cegándole la vida a uno de ellos y lesionando a dos.
Las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en Escuintla solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para las diligencias correspondientes.
Se elaboró la documentación correspondiente para poner a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Escuintla al conductor del vehículo, presunto responsable, Rafael «N» de 59 años de edad, así como también el Nissan Platina, presunto vehículo responsable, y las dos motocicletas afectadas, en la que viajaban el finado y los heridos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -