jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFueron Sentenciados por Tentativa de Homicidio

Fueron Sentenciados por Tentativa de Homicidio

*La Trinitaria

*El día 05 de Abril de 2022, en el Ejido Tziscao, Municipio de La Trinitaria los Sentenciados Agredieron con Arma Blanca a las 3 Víctimas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 5 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra obtuvo sentencia condenatoria en contra de seis personas como presuntos responsables del delito Tentativa de Homicidio, cometido en el municipio de La Trinitaria.
El Juez de Control y Enjuiciamiento Región 2, distrito judicial de Comitán y Motozintla, dictó sentencia condenatoria en contra de Agustín Diego «N», Francisco «N», Ogilber «N», Hermelinda «N», Karla «N» y Gaspar «N» delito Tentativa de Homicidio cometido en agravio de Luis Alberto «N», Octavio «N» y Antonio «N».
Se impuso una pena de 3 años y 5 meses de prisión a cada uno de los sentenciados; además se condenó a la suspensión de los derechos civiles y políticos, y al pago de la reparación del daño por la cantidad de $200,000.00, la cual fue cubierta por los sentenciados previo a la audiencia. A los sentenciados se otorgó el beneficio de condena condicional.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 05 de abril de 2022, en el ejido Tziscao, municipio de la Trinitaria los sentenciados agredieron con arma blanca a las 3 víctimas quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Comitán. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -