jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Detienen en Oaxaca por Robo con Violencia

Lo Detienen en Oaxaca por Robo con Violencia

*Cometió el Delito en Arriaga, Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 5 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa vía colaboración con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca logró la localización de Víctor “N” y cumplimentaron la orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado con violencia, hechos ocurridos en el municipio de Arriaga, Chiapas.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres de Tonalá, en contra de una persona del sexo masculino, quien se encuentra hospitalizado en un nosocomio del municipio de Juchitan de Zaragoza, Oaxaca.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de otras personas perpetró un robo en contra de la empresa denominada Fundación Rafael Donde en el municipio de Arriaga, Chiapas, lugar de donde sustrajeron objetos de valor que ascienden a la cantidad de 1, 085, 454 pesos, el pasado 18 de noviembre del año 2021.
En consecuencia, se ejecutó la orden de aprehensión en contra del imputado, que fue presentada ante el Órgano Jurisdiccional, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -