jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCombista Causa Accidente en Corte de Circulación

Combista Causa Accidente en Corte de Circulación

*Tapachula

*Colisionó Contra un Taxista

Tapachula, Chiapas; 20 de octubre.- Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, aproximadamente a las 14:00 horas, fueron informados por personal de guardia del 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tapachula, para que se trasladaran a la 15ª poniente y avenida Antonio Damiano Cajas de la colonia Insurgentes, ya que se había registrado un accidente automovilístico entre dos vehículos del transporte Público Local.
Después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el vehículo responsable es una Nissan NV-350 habilitada como colectiva, de la ruta San Luis Zaragoza y conducida por Luis Manuel “N”, quien realizó corte de circulación a un vehículo Nissan Versa con placas de circulación del Estado De Chiapas, habilitado como taxi local de número económico 0557, conducido por Williams “N”.
Los conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños. Luis Manuel “N”, dio a conocer que se haría cargo de los daños causados por su imprudencia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -