martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasAprehenden a “El Panchero” por Pederastia

Aprehenden a “El Panchero” por Pederastia

*San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Pederastia Agravada, cometido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
Elementos de la Policía Especializada ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Giber Francisco «N» y/o Francisco Giber «N» alias «El Panchero» por el delito de Pederastia Agravada cometido en ofensa de la niña de iniciales O.G.O.L. de identidad resguardada de 8 años de edad.
El detenido agredió la sexualidad de la víctima el día 12 de julio del año 2020, cuando ambos se quedaron solos en el domicilio ubicado en San Cristóbal de Las Casas, luego que la progenitora de la niña se fue a trabajar. La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y los niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -