viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellado en la Carretera

Muere Atropellado en la Carretera

*Palenque

Palenque, Chiapas.- Este viernes una llamada telefónica hecha al 911 provocó la movilización de distintas corporaciones policíacas y los grupos de socorro, esto tras ser notificados de una persona presuntamente arrollada.
Fue sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, a la altura de la entrada del ejido Babilonia y la base de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, donde se registró este hecho. Se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba a metros de una bicicleta destrozada.
De inmediato verificaron que ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada, para el ingreso de peritos y un Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona Selva Palenque para hacer el levantamiento del cuerpo.
Respondía al nombre de Miguel Arcos Méndez, de aproximadamente 80 años de edad, con domicilio en la colonia La Unitaria, cuyo cuerpo sería llevado al SEMEFO y posteriormente entregado a sus familiares. Del responsable no se supo nada, pero las autoridades ya investigan a través de videos de seguridad. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -