viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasGuatemalteco se Ahogó en San Benito

Guatemalteco se Ahogó en San Benito

*Tapachula

*A Pesar de Estar en la Orilla, una ola lo Arrastró

Tapachula, Chiapas; 9 de noviembre.- Un par de amigos se encontraban conviviendo en las Playas de San Benito y se bañaban a la orilla del mar, cuando una ola los arrastró mar adentro. Hilmer Carlos “N” de 18 años de edad, guatemalteco, pudo salir y solicito el auxilio a los palaperos y vecinos.
Paramédicos y elementos de la SEMAR del XIV Regimiento, activaron una lancha de rescate y buscaron al joven desaparecido, que luego de algunas horas de búsqueda, fue localizado flotando en el mar, ya sin vida.
Fue rescatado por personal de la SEMAR y llevado a la orilla de la playa San Benito, fue identificado como Donald Paul “N”, guatemalteco de 18 años de edad. Hilmer “N” comentó a las autoridades que arribaron al lugar para divertirse pero su amigo ya no salió.
Personal de la Fiscalía de Inmigrantes, del Departamento de Servicios Periciales, fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para que la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -