viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVolcadura Deja un Muerto y Tres Heridos

Volcadura Deja un Muerto y Tres Heridos

*Mapastepec

*La Camioneta le Pasó Encima

Mapastepec, Chiapas; 9 de noviembre.- Un muerto y tres lesionados dejó una volcadura en el tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec, a la altura del kilómetro 188 + 600, donde presuntamente el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del volante y salió de la carpeta asfáltica hasta volcar.
Paramédicos de Protección Civil, agentes policiacos y de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, mientras tanto los tres lesionados fueron trasladados a un hospital. Este accidente ocurrió a las 15:50 horas, fue reportado por varios automovilistas. La Toyota Hilux de color blanco tiene placas del estado de Nayarit.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de Protección Civil localizaron el cuerpo de una persona fuera del vehículo, le pasó la unidad encima.
Las otras tres personas resultaron con lesiones leves. Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido y personal de Servicios Periciales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense; se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -