miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasPresunto Ladronzuelo fue Amarrado a un Poste

Presunto Ladronzuelo fue Amarrado a un Poste

*Berriozábal

Berriozábal, Chiapas.- Un joven terminó amarrado a un poste, al ser descubierto cuando presuntamente intentaba robar en un domicilio, en un hecho ocurrido en la colonia La Libertad. Informes de las autoridades detallaron que fueron avisados que vecinos habían atrapado a un presunto ladrón, por lo que se trasladaron al lugar agentes de la Policía Municipal para hacerse cargo de la situación.
En la versión otorgada por los vecinos, dijeron que el joven de nombre Bernabé «N», de 17 años, había sido descubierto por una señora cuando estaba en la planta alta de su domicilio, por lo que la propietaria de la vivienda de inmediato gritó para pedir ayuda. Se sabe que al verse descubierto, el presunto infractor comenzó a correr a fin de huir sin embargo los lugareños lograron taparle el paso para finalmente detenerlo, procediendo a darle unas lecciones.
Algunos vecinos se mostraron furiosos por el accionar de este joven, por lo que no faltó quien le dio algunos «guamazos», sin embargo la prudencia cupo en varios de los pobladores, quienes decidieron amarrarlo para que no escapara y pedir el apoyo de las autoridades.
Agentes de seguridad municipal procedieron a llevarse al sujeto a los separos de la comandancia, en donde se espera que los afectados presenten su denuncia para que sea puesto a disposición del Ministerio Público y se continúe con el proceso legal correspondiente. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -