jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDe Cinco Balazos Asesinan a Guatemalteco

De Cinco Balazos Asesinan a Guatemalteco

* Suchiate.

Suchiate, Chiapas.- De al menos cinco balazos fue ejecutado una persona de origen guatemalteco, esto cuando se encontraba en la hamaca de su domicilio ubicado en las principales calles de la colonia tulipanes de esta localidad, al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal de servicios periciales de atención al migrante, quienes iniciaron las primeras diligencias correspondientes de campo criminalística y por último ordenar el levantamiento del cuerpo.
Sobre este sangriento hecho se supo que el hoy occiso identificado con el nombre de Ovidio N, originario de Guatemala, se encontraba presuntamente con una mujer comprometida en el interior de un cuarto del domicilio, ubicado en la Colonia Tulipanes del municipio de Suchiate.
En ese momento fue descubierto por un sujeto que le disparó con una pistola, quedando sin vida en una hamaca.
El sujeto presuntamente también de Guatemala, bajo amenazas se llevó a la mujer y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo, sin que se logrará la detención del presunto homicida.
Vía radio solicitaron la intervención del personal de servicios periciales de atención a migrantes, quienes realizaron las primeras diligencias correspondientes de campo criminalística y por último ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -