viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Trailero Cuando Cenaba

Ejecutan a Trailero Cuando Cenaba

*Suchiate

*Un Motociclista le Disparó por la Espalda Enfrente de su Pareja

Suchiate, Chiapas; 27 de noviembre.- En este municipio fronterizo ejecutaron a balazos a una persona en la colonia San José, los vecinos solicitaron el auxilio al 911 Emergencias C-5.
Los uniformados canalizaron el auxilio a todas las corporaciones policiacas y de rescate del municipio de Suchiate, quienes arribaron al lugar y paramédicos de Protección Civil atendieron a Tony “N” de 37 años de edad alias “El Ojitos”, quien era originario del estado de Michoacán y de oficio trailero.
El cuerpo presenta varios impactos de bala en la espalda, fue identificado por Sofía “N” de 17 años de edad, mexicana, quien dio a conocer a las autoridades policiacas y de rescate, que habían llegado a cenar al negocio de venta de quesadillas y al estar sentados arribó un sujeto (para ella desconocido), a bordo de una motocicleta y le disparó.
El trailero falleció al instante y el sicario huyó rumbo al río Suchiate. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al río Suchiate y sus inmediaciones, pero no se logró dar con el paradero del presunto responsable.
Esta ejecución se registró aproximadamente a 30 metros, de la casa del actual regidor Elmer “N”, donde hace poco tiempo se registró también una balacera y falleció una persona.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -