viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTransmigrante Pierde Control y Termina Fuera de la Carretera *Daños las dos...

Transmigrante Pierde Control y Termina Fuera de la Carretera *Daños las dos Unidades que Llevaba

*Tonalá

Tonalá, Chiapas; 3 de diciembre.- Elementos policiacos y de rescate, destacamentados en este municipio, aproximadamente a las 03:30 de la madrugada, fueron informados por personal de Guardia, para que acudieran al tramo carretero federal, con dirección de Tonalá hacia Pijijiapan, donde se había suscitado un accidente de tránsito.
Los elementos tuvieron a la vista, dos vehículos transmigrantes fuera de la carpeta asfáltica; una camioneta Honda CR-V, sin placas de circulación y un Nissan de color azul, también sin placas, que era jalada por la Honda y conducida por Joaquín “N” de 60 años de edad, originario de Guatemala, que fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Tonalá.
El afectado no presenta lesiones de gravedad y quedó en el lugar; dio a conocer que por un descuido al manejar, perdió el control y terminó fuera de la carretera. Comentó que viajaba desde los Estados Unidos de Norte América hacia Guatemala.
Elementos de la Policía Estatal, procedieron a realizar el reporte policial, para entregar el accidente a la Policía de la Guardia Nacional, quienes no quisieron hacerse cargo del accidente, argumentando que al no haber daños a terceros liberaría los vehículos. Solicitaron la intervención de las Grúas Koki, para que recuperaran los vehículos y los dejaran en libertad, sin sanción. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -