sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a un Joven y Aparece Flotando en el Río

Asesinan a un Joven y Aparece Flotando en el Río

*Suchiate

*Estaba Desaparecido Desde el Pasado 14 de Diciembre

Suchiate, Chiapas; 16 de diciembre.- Un joven de 26 años de edad, fue asesinado a balazos desde el pasado 14 de diciembre y fue hasta este viernes que lo localizaron en el interior del río Suchiate. Alrededor de las 17:00 horas, reportaron al centro de emergencia que en el río Suchiate a la altura del rancho platanero San Ángel, se encontraba una persona en el afluente que divide México con Guatemala.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, arribaron al lugar y localizaron a la persona que vestía playera negra con letras de color blanco WAKE UP, boxer de color rojo, descalzo, quién presentaba 3 impactos de bala.
En el lugar se localizó al señor Porfirio “N” de 55 años de edad, quien dio a conocer que la persona sin vida era su sobrino y que había desaparecido desde el pasado 14 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en Suchiate, quién responde al nombre de René Alejandro “N” de 26 años de edad de nacionalidad mexicana.
Los familiares habían puesto una denuncia ante la fiscalía de distrito en el municipio de Suchiate como persona desaparecida. Luego de la búsqueda de los familiares, fue localizado sin vida en el afluente del río Suchiate, hasta el momento las autoridades tienen dos líneas de investigación y en las próximas horas se podría dar con el paradero de los presuntos homicidas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -