sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasSe Quitó la Vida en su Domicilio

Se Quitó la Vida en su Domicilio

*Mapastepec

*Obed “N” se Ahorcó

Mapastepec, Chiapas; 16 de diciembre.- Obed “N” de 25 años de edad, decidió quitarse la vida la madrugada de este viernes, en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Milenio, Valdivia del municipio de Mapastepec.
La madrugada de este viernes, reportaron al centro de emergencia c5 que en una de las casas de la colonia Nuevo Milenio, Valdivia, una persona se había matado. Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar, que acordonaron la vivienda, debido a que en el interior se encontraba la persona sin vida.
La persona se había quitado la vida, se ahorcó y fue localizado alrededor de las 4:30 de la mañana de este viernes. El occiso era delgado, de tez morena, cabello negro y colocho, viste playera rosa con franjas negras, short de color azul con franja amarilla, de material de tela; respondía al nombre de Obed “N” de 25 años de edad.
Las autoridades realizaron las investigaciones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de este municipio; hasta el momento se desconoce si la persona dejó carta póstuma. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -