sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasUna Persona Lesionada en Accidente

Una Persona Lesionada en Accidente

*Tapachula, en la 4ª Sur

Tapachula, Chiapas; 16 de diciembre.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó una persona cuando el carro en que viajaba fue impactado por un automóvil Nissan Sentra, los hechos se dieron en la lateral del libramiento sur poniente y 4ª avenida sur prolongación, como referencia a la altura puente elevado. En el lugar esperarían el arribo de una ambulancia, hizo presencia Protección Civil para brindar los primeros auxilios al lesionado, elementos de la Policía Estatal de Tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color plata, circulaba de oriente a poniente sobre la lateral del libramiento sur poniente y a pocos metros de llegar a la 4ª avenida sur prolongación, se impactó contra la parte trasera de un Nissan NP 300 de color gris.
Resultó lesionada una persona del sexo masculino, que venía en la parte de atrás del vehículo NP 300. Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos.
Los dos conductores determinaron llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades, mientras tanto el presunto responsable fue a creador de una boleta de infracción por no conducir con precaución. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -