domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasAprehendido por Homicidio Calificado

Aprehendido por Homicidio Calificado

*Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, ejecutó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, hechos ocurridos en el municipio de Chilón.
En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena, dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control Región III, del Distrito Judicial de Ocosingo, en contra de Román «N», por su probable autoría en el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, cometido en agravio de Octavio “N”, hechos ocurridos en la comunidad Yocnavil, municipio de Chilón.
La detención del imputado se llevó a cabo en el parque central de la cabecera municipal de Chilón, quien fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional donde definirá su situación jurídica en las próximas horas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -