* En Berriozábal.
Berriozábal.- Una unidad de transporte público terminó con múltiples daños tras ser impactada por un automóvil compacto, en un hecho registrado en la carretera Panamericana esquina con novena sur, en el barrio Emiliano Zapata.
Trascendió que la unidad tipo mototaxi intentó cruzar la vía carretera sin que el chofer se percatara de que venía circulando sobre la vía rápida un automóvil tipo Mazda, por lo que el impacto fue inevitable.
Tras el incidente, acudieron casi de forma inmediata elementos de la Policía Municipal y Tránsito Local para poder brindar la atención adecuada a los involucrados, además de prevenir la circulación.
Los oficiales pudieron entrevistarse con el joven Oswaldo “N”, de 18 años de edad, conductor del mototaxi, quien afirmó que no presentaba ninguna lesión por lo que no fue necesario pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Luego de varios minutos, los involucrados pudieron llegar a un acuerdo económico, por lo que ambas unidades fueron retiradas del lugar por los mismos conductores, quedando así despejada la circulación. EL ORBE/Rafael Jiménez





