domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler Cargado con Plátano

Vuelca Tráiler Cargado con Plátano

*En el Camino Viejo a Mazatán

*El Chofer Asegura que Perdió el Control por Evitar Atropellar a Motociclistas

Tapachula, Chiapas; 8 de enero.- Personal del 911 Emergencias C-5, fue informado por conductores que transitaban sobre el Libramiento Sur Poniente, que a la altura de la colonia Ojo De Agua y Camino Viejo a Mazatán, había volcado un tráiler.
Este accidente se registró aproximadamente a las 14:40 horas, acudieron al lugar las diferentes corporaciones policiacas y de Rescate. Paramédicos del Grupo SAE atendieron a Julio César “N” de 36 años de edad, mexicano y quien conducía el tráiler Internacional de color blanco con placas del Servicio Público Federal que remolcaba una caja frigorífica, con placas de Circulación del Servicio Público Federal, que iba cargada con plátano.
Julio César, comenta que perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica, volcó sobre su lado derecho y chocó contra un árbol. No hubo heridos.
Comenta que al salir de la vuelta, al paso le salieron cuatro sujetos que viajaban en motocicleta y al volantear para evitar arrollarlos, sufrió el accidente.
Resultó con daños materiales el camión, la caja y la carga que transportaba. El perito será el encargado de deslindar la responsabilidad y solicitó la intervención de una grúa de alto tonelaje para recuperar el tráiler volcado. Cabe hacer mención que al lugar arribaron y estuvieron apoyando con el tráfico los elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -