domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Accidente en Céntrico Crucero

Fuerte Accidente en Céntrico Crucero

*Tapachula, en la 7ª Norte

*Hubo Tres Lesionados

Tapachula, Chiapas; 9 de enero.- Un fuerte accidente se registró en el cruce vehicular de la 7ª norte y 9ª oriente, cuando alguno de los dos conductores no respetó el semáforo en rojo.
Colisionó una colectiva de la ruta Pemex Derecha y un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, como resultado tres personas quedaron lesionadas.
Fueron auxiliados por los rescatistas del Grupo SAE, que atendieron al paciente de nombre Manuel de Jesús “N” de 61 años de edad, conductor de la colectiva de la ruta Pemex Derecha, que atendieron y trasladaron a José Antonio “N” que no proporcionó más datos, él fue llevado al Hospital del IMSS.
Mientras que Hortensia “N” de 65 años de edad de nacionalidad mexicana, personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Tapachula, dieron a conocer que en este accidente el vehículo responsable es Volkswagen Jetta, con placas del estado de Chiapas.
Conducido por Luis Carlos “N” de 23 años de edad, que circulaba de norte a sur sobre la 7ª norte y al llegar al cruce de la 9ª calle oriente, al parecer no respetó el semáforo y se cruzó, pero fue impactado por la colectiva Nissan Urvan habilitada como colectiva de la ruta Pemex Derecha, conducida por Manuel de Jesús “N”.
Del fuerte impacto, entre estas dos unidades el vehículo responsable quedó atravesado de poniente a oriente sobre la 7ª norte y la colectiva terminó arriba de la banqueta.
Al haber tres personas lesionadas y daños materiales de consideración, las dos unidades involucradas fueron turnadas ante el Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Tapachula, que deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -