viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMototaxi Salió de la Carretera y el Chofer Salió Herido

Mototaxi Salió de la Carretera y el Chofer Salió Herido

*Villaflores

*Al Parecer una Camioneta lo Sacó del Camino

Villaflores, Chiapas; 22 de enero.- Una unidad de transporte público en modalidad de mototaxi, acabó destrozada y su conductor herido, tras sufrir un accidente en el libramiento Norte, a la altura del destacamento de la Guardia Nacional, en un hecho presuntamente provocado por una camioneta.
La unidad marcada con el número económico 77 terminó dentro de un potrero, con cuantiosos daños materiales, y su conductor acabó tendido con múltiples lesiones, mientras que el chofer de la camioneta Ford Ranger la abandonó.
Elementos de seguridad municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindar apoyo y hacerse cargo de la situación, mientras que paramédicos de Bomberos y de la Comisión de Emergencia y Rescate le brindaron los primeros auxilios al transportista.
Informes oficiales dieron a conocer que el conductor identificado con el nombre de Jesús “N” de 39 años, presentaba diversas heridas en el cuerpo, por lo que fue inmovilizado en el lugar para posteriormente ser transportado en la ambulancia, quedando ingresado en el hospital regional.
Agentes de Tránsito se hicieron cargo de la situación, ordenando el remolque de ambas unidades que quedaron en el corralón en espera de que el Ministerio Público amplíe la investigación y determine la responsabilidad de los hechos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -