viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCausa Choque y Abandona su Vehículo

Causa Choque y Abandona su Vehículo

*Tapachula, en la Colonia Centro

*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 23 de enero.- Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Tapachula, fueron informados que se había registrado un accidente en el céntrico crucero vehicular de la 14ª avenida norte y 11ª calle poniente.
Los vecinos han pedido la pronta intervención para la colocación de un semáforo y para poder controlar el tránsito y los accidentes que constantemente se registran en la zona, como mayor referencia a la altura del bar Latinos.
Elementos policiacos después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que en este accidente el presunto responsable conducía un vehículo Chevrolet Aveo de color guinda, con placas del estado de Chiapas. Julio César “N” de 63 años de edad, circulaba de poniente a oriente sobre la 11ª poniente y al llegar al cruce con la 14ª avenida norte, ocasionó el impacto contra un taxi local, un Nissan March de número económico 0702, que era conducido por Juan Antonio “N” de 42 años de edad que transitaba de sur a norte y fue impactado por el particular.
El conductor responsable se retiró del lugar dejando abandonado su vehículo. Las dos unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y quedaron en el corralón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -