viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Muerto en su Casa a Empresario Hotelero

Encuentran Muerto en su Casa a Empresario Hotelero

* Comitán.

* Se Presume fue Víctima de un Asalto.

Comitán.-Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un domicilio en el barrio Guadalupe, tras presuntamente sufrir un asalto.
El incidente se registró alrededor de las 10:20 horas, por lo que las autoridades fueron alertadas de un asalto al interior de una casa ubicada sobre la 2 Calle Sur a la altura de la 3 Avenida Poniente.
Tras el reporte al lugar se movilizaron rápidamente elementos de la Policía Municipal, quiénes comenzaron con las investigaciones y tras inspeccionar el área localizaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una cisterna.
Tras el hallazgo, las autoridades procedieron a acordonar el área en espera de la policía de investigación y peritos para que tomaran parte del incidente.
El cuerpo del occiso identificado como Samuel García, quien recientemente fue nombrado presidente de la asociación de hoteles de Comitán, fue levantado por peritos y trasladado al Semefo.
Por estos hechos la Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y detener a los responsables. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -