viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFamilia fue Encontrada sin Vida

Familia fue Encontrada sin Vida

*Ángel Albino Corzo

*Se Presume fue el Hombre Quien Cometió el Crimen

Ángel Albino Corzo, Chiapas; 3 de febrero.- Una familia fue encontrada sin vida, en una vivienda ubicada en el barrio Guadalupe de la comunidad “Salvador Urbina” de esta localidad, en un hecho que ha estremecido a los ciudadanos.
De acuerdo a los informes de las autoridades, una denuncia reportó el hallazgo de las tres personas fallecidas, un hombre, una mujer y un menor de edad, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de la policía municipal. Los agentes ingresaron al hogar en donde efectivamente encontraron los cuerpos de las tres personas, además de una carta póstuma, procediendo a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Horas más tarde llegaron los agentes periciales para hacer el levantamiento de los cuerpos, llevando a cada uno al forense, mientras que la Fiscalía General del Estado ha dado inicio a una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y homicidio. Se presume que el papá habría sido el que atentó contra la vida de su esposa e hijo para luego suicidarse, aunque ya corresponderá a las autoridades determinar si se trató de un ataque de alguien más o efectivamente fue el hombre del hogar el que ocasionó esta tragedia. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -