*Tapachula, en la 7ª Sur
*En el Par Vial
Tapachula, Chiapas; 10 de febrero.- Un fuerte choque se registró en el cruce de las calles 7ª avenida sur y 4ª calle oriente, este accidente se registró cuando serían aproximadamente las 07:00 de la mañana, conductores que transitaban por el sitio, reportaron el accidente.
El percance fue de consideración y al verse involucradas dos camionetas particulares, canalizaron el auxilio al perito de Tránsito del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios a los dos conductores que se encontraban con lesiones de menor consideración.
Tránsito del Estado, arribó y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable conducía una camioneta Nissan tipo NP-300 de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Esdras Gamaliel “N”, circulaba de poniente a oriente sobre la 4a oriente y al llegar al cruce de la 7a avenida sur, no respetó la preferencia y colisionó contra una Chevrolet Pick conducida por Pablo Antonio “N”.
Los daños fueron de consideración y al no llegar a un arreglo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





