sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasIntentó Asaltar Negocio de Herbalife y Resultó Lesionado

Intentó Asaltar Negocio de Herbalife y Resultó Lesionado

* En la 1 Avenida Norte Entre 1 y 3 Calle Oriente.

Tapachula, Chiapas; 13 de Marzo de 2023.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate se movilizaron rápidamente al ser informados de que se había registrado un asalto con violencia, dejando dos personas lesionadas, tanto el asaltante como su víctima.
Este asalto se registró aproximadamente a las 14 horas en el negocio con venta de bebidas naturistas Herbalife, ubicado en la 1ª Avenida Norte entre 1a. y 3a. Calle Oriente de la Colonia Centro.
Cuando los cuerpos policiacos y de rescate llegaron se entrevistaron con la joven Guadalupe Berenice «N», de 27 años de edad, encargada del negocio, quien dio a conocer a las autoridades que al local ingresó un sujeto de camiseta negra y pantalón de mezclilla, y le dijo en corto que traía un cuchillo en la cintura, a la vez de amenazarla de que le diera el dinero que tenía en efectivo o le haría daño, por lo que la joven le entregó su celular marca Samsung de color negro y 1,500 Pesos en efectivo.
Guadalupe Berenice «N» añadió que se percató que lo que el sujeto llevaba no era un cuchillo, sino una botella de yogurt vacía, por lo que empezaron a forcejear, y con un vaso de cristal de licuadora fue lesionada en la cabeza y brazo derecho, pero que su victimario también resultó herido en el brazo izquierdo, aunque huyó del negocio corriendo.
Elementos de las Policías Estatal Preventiva y Municipal de Tapachula, cuadras más adelante del lugar de los hechos lograron detener sobre la Avenida Central Sur y 8ª. Calle Poniente a quien dijo llamarse Daniel «N», de 32 años de edad, mexicano, quien fue atendido y valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, con su unidad tipo ambulancia Chis-189, los que después de atender al paciente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia, para ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable del delito de Tentativa de Homicidio, Robo y Asalto, más lo que resulte.
Por su parte, rescatistas del Grupo SAE atendieron y valoraron a Guadalupe Berenice y recibió curaciones en el lugar. Se espera que interponga su formal denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Coga FC se Queda con el Cuarto Lugar en Categoría Hormiga

La formación de Coga FC que dirige Luis “Pigui” Ascencio, se queda con el cuarto escalón al perder 2-0, en el partido de vuelta...

Culmina Ciclo Laboral

La maestra Clemencia Beatriz Yutte Burguete se despidió de su centro de trabajo luego de 35 años de servicio a la educación; sus compañeras...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -