*Tapachula, en el Fraccionamiento Framboyanes
*Estaba en la Segunda Planta de su Casa, con Heridas en las Manos
Tapachula, Chiapas; 18 de marzo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, desde hace tres días, habían sido informados de la desaparición de una joven de 15 años de de edad y de nombre Muriel “N”, con domicilio en el fraccionamiento Framboyanes, pero el 17 de marzo aproximadamente a las 18:00 horas, fueron informados que la joven había sido localizada en el mismo domicilio y con severo cuadro de deshidratación.
Los uniformados subieron a la segunda planta del domicilio y tuvieron a la vista a la menor con lesiones en ambas manos a la altura de las muñecas, estaba semiinconsciente recostada sobre una cama.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y dieron a conocer, que la joven presentaba lesiones leves pero no recientes en ambas manos, provocadas por ella misma y tenía una severa deshidratación.
Martha “N” de 53 años de edad, dijo ser mamá de la joven Muriel y comentó que desde hace tres días, el 14 de marzo, su hija se encontraba ausente y hoy la encontraron en la segunda planta.
Comenta que regañó a su hija por encontrarla chateando con hombres por el celular y desde entonces ya no la vio.
La joven fue llevada al Hospital General de Tapachula, con un cuadro de deshidratación severo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda