*En Viva México
*En el Rancho Pandora
Tapachula, Chiapas; 24 de abril.- Una fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, se generó aproximadamente a las 10:30 horas, al ser informados sobre la localización de restos humanos, en Viva México como mayor referencia a la altura del Rancho Pandora, que se ubica a 300 metros hacia dentro con dirección hacia las vías del tren.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial Especializada, tuvieron a la vista dentro de la maleza los restos humanos calcinados. Hasta el momento se desconoce el sexo, ya que sólo se encontraron partes.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizaron las primeras diligencias e informaron que los huesos son una parte de cráneo, parte de una pierna, partes de columna vertebral, costillas.
Después de realizar las diligencias correspondientes, los restos fueron llevados al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón, con la finalidad de practicarle la necropsia de ley.
Policía Ministerial Especializada, inició con las investigaciones necesarias, para identificar a quién corresponden. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





