jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Implicado en Delito de Pederastia Agravada

Detienen a Implicado en Delito de Pederastia Agravada

* Los Hechos Ocurrieron en Framboyanes.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de Mayo de 2023.- Por el delito de pederastia agravada, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús “N” como presunto responsable de dicho delito cometido en agravio de persona de sexo femenino (menor de edad) de identidad protegida en el municipio de Tapachula.
Jesús “N” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control de Tapachula.
La representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el imputado se encuentra implicado en dicho delito cometido en agravio de menor de edad, cometido en el Fraccionamiento “Framboyanes” del municipio de Tapachula.
El imputado fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional correspondiente para que determine su situación jurídica en las próximas horas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -