jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentra Muerta a una Abuelita en su Domicilio

Encuentra Muerta a una Abuelita en su Domicilio

* En Tuxtla Gutiérrez.
* El Cuerpo ya Estaba en Estado de Descomposición.

Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de este sábado fue localizada el cuerpo de una anciana en estado de descomposición dentro de su vivienda ubicada en la avenida Manuel Velazco número 6, esquina 2a sur oriente de la colonia El Roble de la capital chiapaneca.
Alrededor de las 11:45 horas, la vecina de la hoy occisa, informó a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior de la vivienda de una anciana.
La reportante, dijo que en la vivienda habitaba una abuelita nombre Cinthia Sandra “N”, de 60 años de edad y fue hasta hoy que decidió tocarle a la puerta debido a que hacía cuatro días que no sabía nada de ella, además de no responder su celular.
Al acercarse a la puerta empezó a sentir los olores fétidos y pensando en lo peor, decidió llamar a las autoridades correspondientes para que revisaran el lugar.
Fueron los elementos policíacos y los traga humo, quienes al arribar a la zona ingresaron a la casa con los vecinos y llevándose la triste escena de encontrar el cuerpo putrefacto de la adulta mayor en su dormitorio sobre el suelo en estado de descomposición.
Servicios Periciales llegaron al lugar y se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -